El concurso de posters “Química y energía sostenible“, convocado por la Conferencia Española de Decanos de Química, en el marco del Año Internacional de la Energía Sostenible para todos, ya tiene ganador.

Por votación de los miembros de la CEDQ, el ganador ha sido el poster presentado por Karim Jamhour Chelh, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. El segundo premio ha sido otorgado al poster presentado también por la Universidad Rovira i Virgili, cuyas autoras son Anaïs Marsal Cots y Eva Sanz Castel. Finalmente, se ha concedido el tercer premio a José Antonio Zazo Jiménez, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

También han sido otorgados tres accésits a los autores Carmen Lara Fornelino, de la Universidad de Extremadura; Carlos del Sarro Miguel, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Victoria Biraita Berciano, de la Universidad de Extremadura.

La Conferencia Española de Decanos de Química felicita a los ganadores y a todos los participantes por la gran calidad de las propuestas.

X